El Poder de Sanarte a ti Misma

Transforma cansancio en vitalidad

DESCARGAR CLASE GRATIS


Esta clase es para ti si:  

  • Si te sientes agotada y no quieres pasar tu vida así
  • Si sientes que no tienes tiempo para ser saludable
  • Si estás cansada de seguir dietas sin tener resultado 
  • Si te preocupas por cumplir expectativas de otros y dejas poco tiempo para tí
  • Si eres muy autoexigente y te sientes frustrada por no poder estar vital y tener el peso que deseas.
  • Si sabes que necesitas comenzar a cuidarte de verdad. 
QUIERO LA CLASE GRATIS

Alimentación Consciente

Meditación y Salud Emocional

Psicología 

¿De qué se trata la clase?

Hablaremos de los efectos de las dietas, de la autoexigencia, el estrés y los roles del ser mujer

Te enseñaré y presentaré el método con el que pude sanarme yo misma y la visión que enseño hoy en todos mis cursos para cuidarnos de verdad sin seguir reglas que te agobien.


Francisca Vargas - Ayurverde

Soy Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificada por la Gujarat Ayurved University de India como Terapeuta Ayurvédico. 

Me interesa poder integrar las herramientas de la psicología moderna con los saberes ancestrales de oriente, la meditación, el uso de alimentos y hierbas medicinales, el yoga, y todas las herramientas que nos ayuden a estar bien en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Quiero transmitir y ayudar a otras mujeres a sanar y llevar una vida consciente y amorosa. He acompañado a más de 4200 mujeres en mis cursos y programas online, y me encantaría que te sumes a esta tribu online de mujeres en búsqueda de sanar y cuidarse de verdad!


Cambios reales en mujeres reales...

"He tenido un cambio radical en mi forma de relacionarme con la comida, disfruto preparándome mis platos y veo que ando con más energía. He sanado heridas profundas de mi alma. Sólo me faltaba la convicción para salir del hoyo en que estaba y tener acceso ha este programa fue crucial para no decaer y volver a lo mismo" 

(Carolina)

" Creo que haber encontrado a la Fran fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar, de todas las ayudas que había buscando antes, nadie me había hecho todas las preguntas que me hizo ella con tanta dedicación y amor. Sentí que al fin encontraba lo que tanto buscaba una persona que me ayudo a conectar conmigo misma, a escuchar y sentir mi cuerpo. Los cambios que empecé a tener en mi energía, hasta incluso deje medicamentos y sólo con la alimentación logre una mejoría que no tenía hace años" 

(Francisca)

 

DESCARGA MI CLASE GRATIS