Inscribirme

Nuestra fuente es nuestro centro de poder, es el único órgano físico y energético quepuede dar vida, crear, contener lo que queremos que crezca, y también puede soltar y devolver a la tierra lo que necesitamos limpiar. 

Esa alquimia de vida y muerte, de gestación y entrega, es la que nos devuelve la integridad del ser Mujer y donde encontramos la raíz para construir el camino de espiritualidad, abundancia y sanación.

Nos reunimos en un círculo íntimo de mujeres...

8 Sesiones

Lunes de 19:00 a 21:00 hrs.

Sesiones de terapia grupal presencial en el formato de un círculo de mujeres.

Encuentros:

Lunes 29 julio Lunes 5, 12, 19, 26 agosto Lunes 2, 23 y 30 septiembre

1 día de Jornada

Sábado 5 de Octubre de 10:00 a 19:00 hrs en Curacaví. 

Pasaremos el día juntas para realizar ejercicios prácticos e integrar el recorrido además de compartir una alimentación saludable y ceremonias de mujeres!

Dinámicas Psicoterapéuticas

. Danza, escritura, meditación, ceremonias, todas las herramientas al servicio de abrir nuestro canal.

Las terapeutas dirigirán el círculo para que cada una pueda profundizar en su propia historia y realidad.

Mostrando, reflejando, abriendo, espejando, para poder mirar nuestro sagrado femenino y sanar

Arancel

$450.000 CLP

Pago disponible en cuotas

Inscribirme

Temas a Trabajar

  • Útero, centro energético del sagrado femenino.
  • Cuerpo físico del útero: Anatomía, hormonas, ciclo menstrual, desbalances, etc.
  • Cuerpo emocional y mental del útero: Patrones y emociones alojadas en nuestra fuente. Linaje, ancestras, heridas y fuerzas heredadas.
  • Cuerpo espiritual del útero: Fertilidad, fuerza creativa femenina.
  • Sexualidad Sagrada Femenino.
  •  Arquetipos del ser mujer

NOSOTRAS

Andrea Trujillo

Francisca Vargas

Soy cocinera autodidacta desde 1992, cuando decidí alimentarme como mi ser esencial me pedía, de manera consciente. Desde el año 2014 doy talleres para comprender cómo nos alimentamos y qué comemos. A fines de Diciembre del 2015 lancé el libro de La Caserita Roja con Editorial Catalonia. En Enero del 2016 estuvo en el ranking de los más vendidos, ya van tres ediciones! 

www.lacaseritaroja.cl

Soy Psicóloga de la Universidad Católica de Chile, certificada por la Gujarat Ayurved University de India en Ayurveda. Hace 13 años que me apasiona el estudio de las medicinas milenarias es por esto que hace un año y medio vivo entre India, Bali y Chile. Quiero transmitir y ayudar a otros a sanar y llevar una vida consciente y amorosa. He acompañado a más de 6000 personas en mis cursos y programas online

www.ayurverde.cl

TESTIMONIOS

Todo lo que hacen es desde el cariño.

"De ellas puedo hablar de cariño, de entrega, de pasión, vocación. Tienen unos ojos maravillosos que encantan y tranquilizan, todo lo que hacen, cuando te abrazan, cuando te ponen las manos en el cuerpo, cuando comparten su vida, es desde un cariño maravilloso, pura energía no más en ellas" 

Lorena P.

Un fuego muy virtuoso.

"Hay un espacio de fragilidad al que es necesario acceder que no te lo van a entregar los espacios altamente intelectualizados. La Polla con la Fran ayudan a conducir esa energía porque reúnen un poco de lo intelectual, hay un poco de lo politico, hay un poco de lo emocional, hay de lo ancestral, y esa mezcla genera un fuego muy virtuoso" 

Daniela M.

 Terapia Grupal: "Sanar el Sagrado Femenino"