Mujeres que se Cuidan

Programa de Acompañamiento

Cuerpo, Mente, Emoción y Espíritu

Este programa es el resultado de la integración de herramientas de la Psicología, Medicina Ayurvédica, Meditación, Yoga, Alimentos y Hierbas Medicinales. Por lo que trabajamos en todas las áreas de nuestro ser para lograr la integración y el bienestar físico, emocional y energético.

 ¿Qué vas a lograr?

Te prometo que al terminar el proceso vas a sentir que al fin sabes cómo manejar tu salud.

Lo que menos me interesa es que aprendas a seguir reglas rígidas e ideales, por esto te voy a guiar en que diseñes tu propio sistema de salud, uno que se adapte a tu realidad.

No para todos es saludable lo mismo, y vas a saber identificar con claridad cómo alimentarte y qué rutinas tener, además vas a aprender a administrarlo con flexibilidad.  

Todo este viaje se tratará de que logres una relación saludable contigo misma, que te conectes con lo que necesitas para disfrutar. y que te sientas linda, liviana y vital.

¿Cómo lo haremos?

  Vamos a trabajar juntas durante 3 meses donde te vas a sentir súper acompañada. No se trata de volver sola a tu casa con una pauta, yo te acompañaré y te ayudaré paso a paso para lograr el cambio en el día a día.

El programa incluye:  

Sesiones Personalizadas

3 Sesiones de videollamada individual. En la primera vamos a hacer el diagnóstico y vamos a conversar de todos los aspectos de tu salud física, mental y emocional.

Luego de esta sesión te enviaré un un plan personalizado de alimentos, rutinas, suplementos y remedios naturales.

Las otras dos sesiones, mensuales, vamos a ir trabajando en todo lo que va a apareciendo en este viaje hacia el interior.

Acompañamiento

Estaré 100% dedicada a que logremos juntas tus propósitos. Por lo que a demás de las sesiones, estaremos en contacto por otros canales. 

Tendrás mi número de teléfono, correo privado y serás parte de mi TRIBU donde tendrás acceso a un grupo privado de facebook con acompañamiento diario y contenido semanal!

Escuela Online

Acceso a un portal online donde encontrarás 10 clases, cada una con sus guías de actividades, recetarios, tutoriales, audios de meditación, etc.

Aquí tienes todo el contenido teórico y estratégico para aprender a organizarte, cocinar, meditar, etc.

Y para construir esa relación de Amor Propio que es la base de la sanación.

Inscríbete ahora y comienza de inmediato!!

Disponible pago en cuotas con tarjetas de crédito bancarias o comerciales.

Inscribirme por $300.000
 Pesos Chilenos

Revisa el Programa :

  • ETAPA 1: INTRODUCCION 
  • Clase 1: Trabajamos en los propósitos y motores que nos mueven a hacer el cambio.

   

  • ETAPA 2: DETOX: ABRIR ESPACIO A LO NUEVO  
  • Clase 2: Toxinas, Saludable v/s Light, Depurar holísticamente Clase 3: Alimentación Emocional Clase 4: Hacer tiempo para Mi.


  • ETAPA 3: CONSTRUIR LAS BASES  
  • Clase 5: Estrategias para el Estrés y la Ansiedad 
  • Clase 6: Ansiedad, Estrés y Autocuidado. 
  • Clase 7 : Curso de Meditación  


  • ETAPA 4: CULTIVAR EL AMOR PROPIO 
  • Clase 8: Decir que no y creencias limitantes  
  • Clase 9: Mi niña interna y mis sombras 
  • Clase 10: Flexibilidad y Equilibrio


DE REGALO! 

VISITA LA TRIBU

Si te inscribes esta semana, te llevas de regalo el acceso a la TRIBU, un portal de desarrollo personal y acompañamiento diario del que participan muchas mujeres.

Tendrás acceso a material nuevo mes a mes, meditaciones, clases y un grupo privado de acompañamiento en Facebook.


.

Revisa los Testimonios de mi Trabajo:

Sé que el programa que he desarrollado es efectivo porque es la sistematización de mi propio recorrido por sanarme. No me hacía sentido estar tan estresada, cansada, enfermándome y ser tan joven. Por eso tomé las riendas para hacer el cambio.

No te exijas a avanzar y hacerlo todo sola, ábrete a recibir, se que juntas podemos lograrlo de una manera amorosa y verdadera!

¿Aún con dudas?

Si es que estás decidida a invertir en tí y en hacer un cambio real, pero primero quieres conocerme y compartirme algunas inquietudes, te ofrezco una sesión gratuita por video llamada! 

Quiero que te sientas muy segura y motivada como yo al momento de comenzar.

Click aquí para postular:


Sesión Gratuita

Fran Vargas Ayurverde