Físico - Emocional - Mental - Espiritual

Detox Integral

Restauremos todos tus cuerpos

Inicio 19 de Abril, 2021

Inscribirme por $55.500 Pesos Chilenos


Necesitamos una pausa para restaurar, recuperar la fuerza y la energía.

Hemos transitado tiempos exigentes, y logramos llegar hasta acá pese a todo,

pero no podemos continuar acumulando tensión, estrés, toxinas y miedo.

Darnos la oportunidad de limpiar, nos cuida.

El otoño nos está esperando con su fuerza.

Es tiempo de soltar, volvernos livianas y hacer espacio.

Quiero restaurarme

Somos cuerpo, mente,

corazón y espíritu ...

Y cada uno de estos registros requiere atención, cuidado y nutrición. Ya que todos ellos coolaboran para que sigas adelante, creciendo, resolviendo desafíos y viviendo la vida que mereces.

Este otoño hicimos un PACK de tres cursos para que estes asistida en darle amor a cada área de tu ser!

DETOX 21 DÍAS

Junto a @lacaseritaroja armamos esta guía con recetas e indicaciones de alimentos, hierbas y suplementos para darle un reseteo a tu cuerpo físico.

Guía + Meditaciones + 2 video clases grabadas y todo lo que necesitas para una desintoxicación.

Curso para la Ansiedad, Estrés y Manejo del Tiempo.

En este curso comprenderás los procesos que te desencadenan ansiedad, cómo funciona y herramientas concretas para poder prevenirla.

Además tienes de Bonus clases para aprender a organizar y planificar tu tiempo.

3 Video Clases + Tutorial de respiración + Meditaciones + Bitácoras

Meditación

Además tendrás acceso al curso de Meditación Online con 7 audios descargables para que practiques en cualquier momento, dirigidos a activar la energía de cada chakra.

7 Audios + 1 Video Clase

Ver curso Meditación

Una vez que recibas los accesos te recomendamos la siguiente ruta:

  • Inicia en tu Cuerpo Físico accediendo al DETOX 21 días. Prepara tu despensa, organiza tus alimentos y cuando estés lista comienza tus 21 días.
  • Una vez que hayas comenzado, integra tu Cuerpo Mental y Emocional con el Curso para la Ansiedad, Estrés y Manejo del Tiempo. Revisa las clases para apoyarte emocionalmente y también en la parte de organización que va a ir requiriendo la depuración.
  • Y por último, pero no menos importante, cuando el cuerpo físico ya se vaya sintiendo más liviano, integra el Cuerpo Espiritual trabajando con el Curso de Meditación, te será mucho más fluido conectarte!

El Detox Integral incluye estos 3 cursos por el precio 2!

+ BONUS: 2 LLAMADAS EN VIVO

Tendrás acceso a dos llamadas grupales por zoom en vivo para responder inquietudes. Las reuniones se grabarán para quienes no puedan asistir.

Llamadas con Andrea Trujillo @lacaseritaroja : Domingo 25 de Abril a las 11:00 am de Chile.

Llamada con Francisca Vargas @ayurverde : Sábado 8 de Mayo a las 11:00 am de Chile.

Inscribirme por $55.500 pesos chilenos

NOSOTRAS

Andrea Trujillo

Soy cocinera autodidacta desde 1992, cuando decidí alimentarme como mi ser esencial me pedía, de manera consciente.

Desde el año 2014 doy talleres para comprender cómo nos alimentamos y qué comemos. A fines de Diciembre del 2015 lancé el libro de La Caserita Roja "Cocina Consciente Sana y Fácil" que ya lleva tres ediciones y este 2020 lancé mi segundo libro "Alimentación para cuerpo y alma" donde escribo acerca de mi visión sobre la alimentación como una fuente de sanación.

www.lacaseritaroja.cl

Francisca Vargas

Soy Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificada por la Gujarat Ayurved University de India como Terapeuta Ayurvédico.

Hace 13 años que me apasiona el estudio de las medicinas milenarias. He vivido en Asia y recorrido Latinoamérica aprendiendo de curanderos y maestros espirituales.

Soy autora del Libro "Habitarme Mujer" y creadora de la plataforma Ayurverde donde he acompañado a más de 6000 mujeres en mis cursos y programas online. 

www.ayurverde.cl

Preguntas Frecuentes

  • ¿A qué hora son las clases? Las clases son grabadas, desde que comienza el curso tienes acceso a todo el material de por vida. Podrás revisarlas a tu ritmo! Sólo las 2 llamas online tienen el horario indicado.
  • ¿Necesito experiencia previa? No, es apto para todos los niveles.
  • ¿ Tendré un Menú Diario? No, creemos que es importante no generar dependencia a dietas. Te vamos a enseñar a alimentarte y te daremos una lista de nutrientes a incluir, tu podrás hacerlo según tus gustos, presupuestos y disponibilidad. Pero verduras, legumbres, frutas, cereales, hay en todas partes!
  • ¿Voy a pasar hambre? ¿ Son sólo jugos? Por ningun motivo, nuestro objetivo es ayudarte a fortalecerte no a debilitarte. Estarán incluídos todos los macronutrientes esenciales, será una alimentación variada y completa.  
  • ¿Puedo hacerlo si como carne o si soy vegetariana? Todo tipo de alimentación está incluida pero de la mejor calidad nutricional posible, pueden participar, vegetarianos, veganos, celiacos, personas que consumen proteínas animales, etc.  
  • ¿Puedo hacerlo si estoy embarazada o lactando? Si, pero tienes que avisarnos para darte un programa de alimentación diferente compatible con tu salud, que se enfoque en los habitos saludables más que en depurar.  
  • ¿Puedo hacerlo si no tengo tiempo de cocinar? Necesitamos que te comprometas a cuidarte y te vamos a dar todas las herramientas para que puedas hacerlo, en ocasiones si no puedes cocinar pueden haber alternativas, pero la idea es que incorpores el hábito de controlar tu misma tus ingredientes.