A la reconquista de tus hormonas

Inicio 10 de Febrero

Inscribirme ahora

CURSO ONLINE

Re conquista tus hormonas, sana tu ciclo menstrual y recupera tu poder.

Ponle pausa a los malestares de tu ciclo y recupera la confianza en tus hormonas y tu cuerpo.  

Video Clases, Meditaciones Guiadas, Sugerencias de Alimentación y todo lo que necesitas para sentirse segura y empoderarte de tu ciclo menstrual. 

Este curso es para ti si:

  • Tienes miedo a dejar las pastillas por recuerdos de una menstruación dolorosa.
  • Tienes un síndrome pre menstrual que te da inestabilidad emocional y malestar físico.
  • Quieres dejar los anticonceptivos y no sabes cómo.
  • Tienes trastornos hormonales como ovario poliquístico, endometriosis, miomas, ciclos irregulares etc. y quieres aprender una visión holística para abordarlos.
  • Estás cansada de pasarlo mal con tu periodo y quieres poder disfrutar de tu ciclo.
  • Quieres disfrutar de tu sexualidad y sentirte conectada a tu líbido.
  • Quieres conectar con tu energía femenina y poder.


¿Qué incluye el curso?

Te enseñaré el protocolo que he desarrollado para dejar de temerle a nuestro ciclo menstrual. A través de la alimentación, hierbas medicinales, meditación y rutinas aprenderás a re conectar con tu ciclo y a trabajar los desbalances para liberarte de los miedos y dolores. 

Video Clases

4 clases completas donde aprenderás sobre tus hormonas y todo sobre tu ciclo. 

Abordaremos los desbalances hormonales, estrategias para trabajarlo, cómo y cuándo dejar anticonceptivos, métodos de anticoncepción natural, etc.

Plan de Balance

Te enseño un plan completo para balancear tus hormonas, que incluye un DETOX hormonal, rituales y rutinas de cuidado energético, físico y emocional.

Enfoque Holístico

Aprenderá estrategias de la medicina ayurvédica, psicología y nutrición para balancear tu ciclo abordando el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual

Re conquista tus hormonas y recupera tu poder femenino!

Las clases estarán disponibles por 1 mes completo al que podrás acceder de acuerdo a tus tiempos y proceso.

INICIO EL 4 DE NOVIEMBRE

Puedes disfrutar de tu ciclo y fertilidad...

Por muchos años tomé pastillas anticonceptivas, tenía miedo de dejarlas ya que recordaba que sin ellas mi menstruación era demasiado dolorosa. Es por esto que me sumergí en el estudio de las hormonas y la energía femenina, desarrollé un protocolo de cuidado y acción para poder sanarme y hoy me sinto libre y empoderada con mi ciclo. 

Quiero enseñarte lo que aprendí en este curso de 4 clases, turoriales, meditaciones y muchos recursos para que reconquistes tu ciclo!

Mis Hormonas

Aprenderás sobre la anatomía y biología de nuestro ciclo menstrual.

 Desbalances

Vas a conocer las principales causas de los desbalances hormonales e identificar qué acciones de tu día a día pueden estar interfiriendo en tu periodo.

Miedos y Creencias

En torno nuestro ciclo hay muchos patrones heredados y del sistema que nos han hecho creer que no podemos disfrutar de nuetro cuerpo. Vamos a revisarlos y limpiarlos!

Recuperar mi poder

En nuestras hormonas está el código secreto que tiene la llave para disfrutar nuestra sexualidad, energía, fertilidad, creativida, etc. Aprenderás cómo recuperarlo!

AYURVERDE

Francisca Vargas

Hace 5 años lancé la plataforma Ayurverde, desde la cual trabajo día a día para que las mujeres podamos conectarnos, aprender a cuidar de nuestra salud y recuperar energía.  

Hoy más de 6.000 mujeres en Chile han pasado por mis programas y cursos, obteniendo resultados que las sorprenden y avalan nuestro trabajo.  

Soy Psicóloga de Pontifica Universidad Cátolica de Chile, Terapeuta Ayurvédico certificado por la Gujarat Ayurved University de India, health coach y estudiante de las medicinas de la naturaleza. 

  hola@ayurverde.cl 

Testimonio

Ahora menstrúo sin dolor!

"Gané mucha claridad sobre lo que necesitaba mi cuerpo. Se disminuyeron a cero mis dolores de la endometriosis a tal punto que mi médico puso en duda el diagnóstico confirmado con varios exámenes previos. Ahora recibo mi sangrado sin dolor y flujo normal. Toda mi calidad de vida mejoró. Yo no había relacionado que mis problemas con el sueño y estrés también se sanarían.

Francisca me abrió los ojos, me encendió una alerta y me enseñó a tomar medidas. " 

Gema Alvarez, Chile

Testimonio

La sanación de mi sagrado femenino

"Conocer a Fran fue una bendición. Todo mi proceso de crecimiento personal y sanación de mi sagrado femenino ha sido bellísimo junto a sus enseñanzas y recomendaciones. Me he vuelto a conectar de una manera muy intuitiva con mi energia femenina e integrándola a mi energia masculina. He aprendido a cuidarme con un amo profundo y eso me ha permitido vivir más feliz, tranquila y plena. Y además pude quedar embarazada! Demasiado milagros juntos" 

Laura Sofía Castro, Colombia

A la reconquista de tus hormonas